Participarán 500 empresarios en Cumbre Iberoamericana en Cartagena


«Colombia tiene el grandísimo honor de ser el anfitrión, agregó Mac Master y recordó que la última vez que el país fue sede de esta reunión fue en 1994, cuando se llevó a cabo en Cartagena la IV Cumbre Iberoamericana


Noticia Radio Panamá | Participarán 500 empresarios en Cumbre Iberoamericana en Cartagena

| octubre 12, 2016


BOGOTA: Alrededor de 500 empresarios participarán en el XI Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Cartagena, previo a la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master, cuya entidad es una de las organizadoras, dijo que “va a ser un evento de particular importancia”.

“Estamos hablando de 500 empresarios que nos van acompañar. Al día de hoy hay inscritos 405”, declaró Mac Master y precisó que entre ellos hay 76 de España y 39 de México.

El presidente de la ANDI y el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Colombia, Rafael de la Cruz, presentaron en Bogotá el certamen empresarial.

“Colombia tiene el grandísimo honor de ser el anfitrión”, agregó Mac Master y recordó que la última vez que el país fue sede de esta reunión fue en 1994, cuando se llevó a cabo en Cartagena la IV Cumbre Iberoamericana.

Explicó que el tema principal va a ser esta vez “Emprendimiento, juventud y educación”. “Esperamos contar con representantes de más de 22 países. Es una oportunidad única de que el empresariado iberoamericano y latinoamericano se encuentre”.

Manifestó que la agenda de la cita incluye “gran cantidad de temas relevantes para la región y el sector privado”, entre los cuales citó el comercio en la región, la inversión, el emprendimiento como motor de crecimiento y motor de desarrollo y la lucha contra el contrabando.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00