Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Piloto Óscar Pérez habría muerto por disparo en la cabeza

Los familiares aún se encuentran en el proceso de solicitar a las autoridades forenses la entrega de loscuerpospara adelantar lashonras fúnebres

Piloto Óscar Pérez habría muerto por disparo en la cabeza

Piloto venezolano Óscar Pérez. Foto:

En Venezuela se conocieron detalles de la muerte del militar opositor Óscar Pérez, quien habría fallecido tras operativo de las fuerzas militares de ese país. 

Según conoció Caracol Radio, gracias a las filtraciones de las actas de defunciónde Pérez y sus compañeros, el militar habría muerto producto de un disparo en la cabeza.

Los familiares aún se encuentran en el proceso de solicitar a las autoridades forenses la entrega de los cuerpos para adelantar las honras fúnebres. Sin embargo, se rumora que el presidente venezolano Nicolás Maduro habría ordenado que los cadáveres fuera cremados; decisión que ha sido rechazada en tanto no permitiría que en un futuro se puedan analizar los restos en el marco de una investigación judicial.   

Maduro se pronunció advirtiendo a sus fuerzas militares sobre las consecuencias que tendrían si llegan a revelarse en su contra. 

caracol.com.co