Piloto Óscar Pérez habría muerto por disparo en la cabeza


Los familiares aún se encuentran en el proceso de solicitar a las autoridades forenses la entrega de loscuerpospara adelantar lashonras fúnebres


Noticia Radio Panamá | Piloto Óscar Pérez habría muerto por disparo en la cabeza

| enero 20, 2018


En Venezuela se conocieron detalles de la muerte del militar opositor Óscar Pérez, quien habría fallecido tras operativo de las fuerzas militares de ese país. 

Según conoció Caracol Radio, gracias a las filtraciones de las actas de defunciónde Pérez y sus compañeros, el militar habría muerto producto de un disparo en la cabeza.

Los familiares aún se encuentran en el proceso de solicitar a las autoridades forenses la entrega de los cuerpos para adelantar las honras fúnebres. Sin embargo, se rumora que el presidente venezolano Nicolás Maduro habría ordenado que los cadáveres fuera cremados; decisión que ha sido rechazada en tanto no permitiría que en un futuro se puedan analizar los restos en el marco de una investigación judicial.   

Maduro se pronunció advirtiendo a sus fuerzas militares sobre las consecuencias que tendrían si llegan a revelarse en su contra. 

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00