«Popeye», el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, quedó en libertad


Fuertemente custodiado, Velásquez Vásquez abandonó el penal de alta seguridad del municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá, unos 150 kilómetros al noreste de Bogotá


Noticia Radio Panamá | «Popeye», el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, quedó en libertad

| agosto 27, 2014


BOGOTÁ.: El colombiano John Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", de 52 años, recuperó anoche la libertad. "Popeye", el temible ex jefe de sicarios del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, estuvo preso durante 22 años por cargos relacionados con homicidios, secuestros y "concierto para delinquir".

Fuertemente custodiado, Velásquez Vásquez abandonó el penal de alta seguridad del municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá, unos 150 kilómetros al noreste de Bogotá, según informó la oficina de prensa del instituto carcelario de Colombia.

Un juez de la capital boyacense había ordenado el viernes último la liberación de quien fue uno de los principales colaboradores de Escobar, antes de cumplir los 26 años que se le impusieron luego de confesar, entre otros crímenes, su participación en el asesinato del candidato presidencial Luis Carlos Galán, quien murió baleado el 18 de agosto de 1989 mientras asistía a un acto de campaña en Soacha, una localidad aledaña a Bogotá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00