Presidente electo de México sostendrá primera reunión con su gabinete


La sesión seráde forma privada,y con el propósito de comenzar a trabajaren los planes de desarrollo de cada cartera


Noticia Radio Panamá | Presidente electo de México sostendrá primera reunión con su gabinete

| julio 3, 2018


MEXICO: Además de su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, que será este martes a las 11 de la mañana para comenzar la transición de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los primeros integrantes de su gabinete.

La sesión será de forma privada, y con el propósito de comenzar a trabajar en los planes de desarrollo de cada cartera. Además les encomendará sus tareas durante el empalme.

Según ha dicho AMLO, su intención es hacer una transición que sea buena para todos los mexicanos, que tenga un buen diálogo con la administración de Peña Nieto y en la que no haya crisis política ni económica.

También se conoció un informe del Consejo Nacional de Población que afirma que su partido Morena obtendría mayorías no solo en el Congreso, sino que ganaría en cinco estados, 252 alcaldías y 9 grandes capitales de México como Toluca, Puebla y Morelia.

Según esta entidad, el movimiento fundado por López Obrador gobernaría en poblaciones en donde se concentran 56 millones de mexicanos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00