Presidente Maduro dice que ex jefe del gobierno español, José María Aznar es asesino


Advirtió además que Aznar estuvo dirigiendo el golpe de Estado contra Chávez y que es «heredero del fascismo de Francisco Franco


Noticia Radio Panamá | Presidente Maduro dice que ex jefe del gobierno español, José María Aznar es asesino

| diciembre 16, 2014


CARACAS:  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a llamar “asesino” al ex jefe del Gobierno español, José María Aznar, señaló que tiene las manos "manchadas de sangre" y lo acusó de la muerte de más de un millón de irakíes, por su respaldo a la invasión de Estados Unidos en el 2003.

"No me retracto de mis declaraciones, ni un punto, ni una coma", aseguró Maduro, al final de la marcha antiimperialista, en la que miles de venezolanos chavistas repudiaron las sanciones que el Congreso de Estados Unidos votó contra funcionarios y militares venezolanos.

Madrid había pedido explicaciones a su encargado de negocios sobre unas anteriores declaraciones de Maduro. "El ex presidente Aznar es un asesino, porque el ex presidente mintió y apoyó la mentira de George W. Bush y fue el impulsor principal del bombardeo del año 2003 en Irak, y como resultado de esa guerra imperial hubo un 1.200.000 iraquíes asesinados, muertos", recalcó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00