Presidente mexicano señala que protestas son para desestabilizar el país


El jefe del Ejecutivo consideró que son protestas que a veces no está claro su objetivo


Noticia Radio Panamá | Presidente mexicano señala que protestas son para desestabilizar el país

| noviembre 19, 2014


MEXICO: El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que, al amparo del dolor por la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, Guerrero, existen protestas violentas que buscan desestabilizar al país, contribuir al desorden social y atentar contra su proyecto de nación.

Desde el Estado de México, entidad que gobernó y donde ayer inauguró la Ciudad de la Salud para la Mujer, el mandatario dijo que pese a los intentos de desestabilización social “el gobierno de la República está firme y decidido a seguir trabajando por un proyecto de Nación que genere bienestar para más mexicanos, de acelerar el ritmo de desarrollo y crecimiento”.

Sobre las movilizaciones en diversas entidades que han terminado en la quema de sedes de poderes públicos y partidos políticos, el jefe del Ejecutivo consideró que son “protestas que a veces no está claro su objetivo. Pareciera que respondieran a un interés de generar desestabilización, de generar desorden social y, sobre todo, de atentar contra el proyecto de Nación que hemos venido impulsando”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00