Presidente Obama denuncia la actitud ‘cada vez más agresiva’ de Moscú en Ucrania


En el encuentro, que ha tenido lugar en el Despacho Oval, el presidente estadounidense se ha referido al presente como un período «difícil e importante» para la Alianza Atlántica


Noticia Radio Panamá | Presidente Obama denuncia la actitud ‘cada vez más agresiva’ de Moscú en Ucrania

| mayo 26, 2015


WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha denunciado este martes la actitud "cada vez más agresiva" de Rusia en la región separatista de Ucrania durante una reunión con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

En el encuentro, que ha tenido lugar en el Despacho Oval, el presidente estadounidense se ha referido al presente como un período "difícil e importante" para la Alianza Atlántica.

Tras debatir sobre la situación en Ucrania, ambos han hecho un llamamiento a todas las partes involucradas en el conflicto para que respeten los acuerdos de Minsk, de manera que se pueda poner fin a la contienda entre Kiev y los prorrusos. Estos acuerdos habían previsto un alto el fuego y la retirada del armamento pesado para crear una ‘zona tapón’ entre los beligerantes, pero han seguido estallando combates esporádicos en el este.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00