Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente Peña Nieto entrega poder el 1 de diciembre

El presidente ya dejó la residencia de Los Pinos y viajó a Argentina en donde concluirá su gobierno con la firma del tratado comercial con Canadá y Estados Unidos

Presidente Peña Nieto entrega poder el 1 de diciembre

Presidente Peña Nieto entrega poder el 1 de diciembre. Foto: Cortesía

MÉXICO: Con un mensaje publicado a través de sus redes sociales el mandatario Enrique Peña Nieto comenzó a decirles adiós a todos los mexicanos antes de entregar el poder a Andrés Manuel López Obrador el sábado 1 de diciembre.

El presidente afirmó que trabajó para impulsar las transformaciones del país, que privilegió el diálogo y el entendimiento y que fue respetuoso de los poderes. Además dijo que consiguió importantes logros en varios aspectos que son fundamentales para el país.

“Sé que lo más importante es generar oportunidades de desarrollo para todos. Por ello mantuvimos la estabilidad económica e impulsamos la modernización del país”, asegura Peña Nieto en el mensaje.

Según una encuesta publicada por el diario El Universal, Peña Nieto cierra su mandato de seis años con apenas el 20.5% de aprobación. En su mensaje declaró que seguirá trabajando por un país en paz, próspero e influyente.

“Ahora tendré el privilegio de todo ciudadano de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito de aprobación. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente siempre al servicio de México”, concluyó el mandatario.

El presidente ya dejó la residencia de Los Pinos y viajó a Argentina en donde concluirá su gobierno con la firma del tratado comercial con Canadá y Estados Unidos.

caracol.com.co