Presidente Santos restituye a Petro en la Alcaldía de Bogotá


En este caso las leyes los jueces me ordenan restituir al Alcalde Petro y he firmado el decreto correspondiente»añadió. Santos sostuvo que quien debe dar el ejemplo de la democracia es el Presidente


Noticia Radio Panamá | Presidente Santos restituye a Petro en la Alcaldía de Bogotá

| abril 23, 2014


BOGOTA : El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles que restituye en su cargo al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro. "Todos los funcionarios estamos obligados a cumplir la ley y hacer lo que esta indique", dijo el mandatario.

"Como ustedes saben, como lo he dicho desde el primer día desde que se inició este proceso, para mí la norma de conducta, mi guía, ha sido una sencilla, muy clara: cumplir con la Constitución que juré, precisamente, cumplir, con las leyes y defender la institucionalidad", manifestó el Jefe de Estado.

"En este caso, las leyes, los jueces, me ordenan restituir al Alcalde Petro y he firmado el decreto correspondiente", añadió. Santos sostuvo que "quien debe dar el ejemplo de la democracia es el Presidente".

Al hacer referencia a los mecanismos de defensa judicial, el Mandatario hizo un llamado a la reflexión sobre ese asunto, dado que su mala utilización puede generar caos administrativo y político.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00