Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Presidentes Vladimir Putin y Donald Trump se reunirán el 16 de julio en Helsinki

La Casa Blanca manifestó que los dos líderes mundiales van a hablar sobre lasrelaciones entre EE.UU y Rusia,además de varios aspectos de seguridad nacional

Presidentes Vladimir Putin y Donald Trump se reunirán el 16 de julio en Helsinki

Presidentes Vladimir Putin y Donald Trump. Foto: Cortesía

Un día después de confirmar que había sido acordada una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el ruso, Vladimir Putin, la Casa Blanca señaló que ese encuentro sí tendrá luego de la cumbre de la OTAN y en medio de la gira del mandatario estadounidense por Europa.

En un comunicado el Gobierno afirmó que será el próximo 16 de julio en la ciudad de Helsinki, confirmando a Finlandia como el tercer país en el que ambos presidentes van a sentirse cómodos para dialogar.

En esa nota, la Casa Blanca manifestó que los dos líderes mundiales van a hablar sobre las relaciones entre EE.UU y Rusia, además de varios aspectos de seguridad nacional.

La cumbre fue acordada luego de que Trump envió a su asesor de seguridad a Moscú para conversar con las autoridades acerca del deterioro en las relaciones bilaterales luego de varios desencuentros de relevancia para la paz mundial.

caracol.com.co