Primer ministro de Israel realiza visita de cuatros días al Reino Unido


El jefe del gobierno israelí mantendrá un encuentro con Boris Johnson, titular de la diplomacia británica, con el que espera abordar asuntos de interés bilateral en esa reunión


Noticia Radio Panamá | Primer ministro de Israel realiza visita de cuatros días al Reino Unido

| noviembre 1, 2017


El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llegó este miércoles a Londres para iniciar una visita de cuatro días al Reino Unido coincidiendo con el centenario de la Declaración de Balfour que sentó las bases para la creación de un Estado judío.

Netanyahu será recibido por su homóloga británica, la primera ministra Theresa May, en su residencia después que ella lo invitase con motivo del histórico centenario.

El jefe del gobierno israelí mantendrá un encuentro con Boris Johnson, titular de la diplomacia británica, con el que espera abordar asuntos de interés bilateral en esa reunión.

La primera ministra británica Theresa May ha promovido las celebraciones por este centenario, aunque no han sido bien recibidas por la Organización para la Liberación de Palestina ya que según ellos la carta Balfour ha causado dolor y destrucción para los palestinos desde 1917. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00