Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles inician su visita de cuatro días a Colombia


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa María Clemencia Rodríguez Muñera, darán la bienvenida oficial al heredero británico y su mujer Camila


Noticia Radio Panamá | Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles inician su visita de cuatro días a Colombia

| octubre 28, 2014


LONDRES: El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegan este martes a Bogotá en el inicio de su viaje oficial de nueve días por Colombia y México.

"La visita dará un importante estimulo a las relaciones bilaterales entre Reino Unido y estas dos influyentes y dinámicas naciones de Latinoamérica", ha resaltado la Casa real británica.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa María Clemencia Rodríguez Muñera, darán la bienvenida oficial al heredero británico y su mujer Camila en el palacio presidencial Casa Nariño, el miércoles. Un banquete de gala en la misma residencia pondrá el colofón a los eventos de la jornada.

El príncipe Carlos está desempeñando con mayor frecuencia funciones de Estado en representación de su madre, la reina Isabel. A sus 88 años de edad, la monarca ha delegado los viajes oficiales al extranjero a sus familiares y la visita del primogénito refleja la importancia que tanto la Casa real como el Gobierno británicos otorgan a ambos países americanos.

Colombia guarda un especial atractivo para la pareja real. Carlos visitó el país en 1974, siendo oficial de Marina, y en su retornó podrá observar de primera mano la fuerte apuesta colombiana en áreas de su máximo interés, incluidas la protección del medio ambiente y la expansión de cruciales reservas naturales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00