Scaramucci, fuera de la Casa Blanca, tras corta gestión de 10 días


El despido se conoció el primer día de labores del nuevo jefe de gabinete John Kelly


Noticia Radio Panamá | Scaramucci, fuera de la Casa Blanca, tras corta gestión de 10 días

| julio 31, 2017


Washington.- El recién designado director de comunicaciones de la presidencia, Anthony Scaramucci, sale de su cargo este lunes a petición del nuevo jefe de gabinete designado por el presidente Donald Trump, John Kelly, según informó el diario The New York Times.

 

"Anthony Scaramucci dejará su cargo como director de comunicaciones de la Casa Blanca. El señor Scaramucci consideró que era mejor darle al jefe de gabinete John Kelly una pizarra limpia y la capacidad de construir su propio equipo. Le deseamos todo lo mejor", señala el comunicado de la Casa Blanca que confirma la salida de Scaramucci.

 

El despido se conoció el primer día que Kelly comenzaba su nueva labor. Según el diario neoyorquino, Kelly indicó a su entorno que deseaba imponer un nuevo sentido del orden y disciplina. Scaramucci había afirmado que él reportaba directamente al presidente y no al jefe de gabinete.

 

El ya exdirector de comunicaciones estuvo en el cargo en una controvertida gestión de apenas 10 días,en los que enfrentó discusiones con otros miembros del gobierno. De hecho, fue señalado como el causante de la salida del exjefe de gabinete, Reince Priebus, y su sustitución por John Kelly, así como la del portavoz Sean Spicer.

 

Según medios, se desconoce si Scaramucci seguirá trabajando en la administración de Trump, pero ocupando otra posición.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00