Se reanudan las discusiones entre el gobierno y las Farc


Esa Misión desarrollará la veeduría y monitoreo del eventual Cese al Fuego y de Hostilidades, Bilateral y Definitivo, e igualmente, de la Dejación de las Armas, una vez que sea firmado un tratado


Noticia Radio Panamá | Se reanudan las discusiones entre el gobierno y las Farc

| febrero 2, 2016


LA HABANA: El diálogo colombiano inició hoy en La Habana su ciclo 46, que debe ser uno de los últimos en la recta final hacia la paz en Colombia, si se cumple el compromiso oficial de firmarla en marzo.

“Crece consenso por la paz”, tituló hoy la delegación negociadora en Cuba de las FARC-EP su declaración habitual, que suele divulgar prácticamente cada día de conversaciones, momentos antes de que se reanuden las discusiones secretas con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos en una sala del Palacio de las Convenciones en la capital cubana.

“Al inicio de esta nueva jornada de trabajo por la Paz de Colombia en La Habana, manifestamos el beneplácito de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (FARC-EP), por la disposición de los países miembros de la CELAC a integrar la Misión Política surgida de la Resolución 2261 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, subrayó el comunicado.

Esa Misión desarrollará la veeduría y monitoreo del eventual Cese al Fuego y de Hostilidades, Bilateral y Definitivo, e igualmente, de la Dejación de las Armas, una vez que sea firmado un tratado. El dialogo colombiano invitó a la ONU a jugar ese rol.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00