Tiroteo en aeropuerto de Florida. Detienen a autor de los disparos


En redes sociales han circulado impactantes imágenes y videos, tras el tiroteo registrado en una zona de recogida de equipajes


Noticia Radio Panamá | Tiroteo en aeropuerto de Florida. Detienen a autor de los disparos

| enero 6, 2017


Florida.- Un tiroteo registrado en el Aeropuerto de Fort Lauderdale- Hollywood, ubicado a 50 km al norte de Miami (Florida), ha dejado al menos 5 personas muertas y ocho heridos.

 

El autor de los disparos, un joven de 26 años, fue detenido tras el hecho. El sujeto ha sido identificado como Esteban Santiago y según informaciones recabadas, al momento de su captura, portaba un carnet militar.

 

En redes sociales han circulado impactantes imágenes y videos, tras el tiroteo registrado en una zona de recogida de equipajes.

 

En declaraciones a medios internacionales, la alcaldesa del Condado de Broward, Barbara Sharief, señaló que se trató de un 'atacante solitario' y que hasta el momento, no existe evidencia que el autor de los disparos "estuviera actuando junto a alguien más".

 

Aunque en primer momento, se mantuvo la actividad en el aeropuerto, desde donde despegaron aviones, finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en otros sitios cercanos como el aeródromo y puerto de Miami se aumentaron las medidas de vigilancia y seguridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00