Tiroteo en centro comercial de Seattle, deja cuatro muertos


Las autoridades buscan a un hombre vestido de gris que fue visto por última vez caminando hacia la carretera Interestatal 5.


Noticia Radio Panamá | Tiroteo en centro comercial de Seattle, deja cuatro muertos

| septiembre 23, 2016


AP.- Cuatro personas fallecieron durante una balacera el viernes en un centro comercial al norte de Seattle y el sospechoso sigue huido, según autoridades del estado de Washington.

 

Las cuatro víctimas recibieron disparos el viernes en el centro comercial Cascade en Burlington, a 105 kilómetros (65 millas) al norte de Seattle, dijo la policía del estado en un mensaje en Twitter.

 

Las autoridades buscan a un hombre vestido de gris que fue visto por última vez caminando hacia la carretera Interestatal 5, explicó el sargento Mark Francis.

 

El centro comercial fue evacuado y el personal médico pudo entrar en el recinto para atender a los heridos, dijo Francis alrededor de las 20:30 horas. No estuvo claro de inmediato si más personas resultaron heridas.

 

Stephanie Bose, asistente del gerente del restaurante italiano Johnny Carino ubicado cerca de la tienda Macy's del Cascade, dijo que cerró las puertas de su local de inmediato tras enterarse de la balacera por medio del novio de una empleada."Él estaba intentando entrar al centro commercial y la gente estaba gritando", dijo. "Fue frenético".

 

Bose explicó que pudo ver a la policía en las puertas del recinto, armada con rifles de asalto, y dijo que a las 21:30 horas ya no custodiaban los accesos.

 

El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990, según su cibersitio. Incluye tiendas de J.C. Penney, TJ Maxx y Macy's, entre otras marcas, además de restaurantes y un cine.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00