Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y 2 heridos

La atacante utilizó una pistola y falleció al suicidarse tras el incidente, según anunció el sheriff del condado de Hartford, Jeff Gahler

Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y 2 heridos

Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y 2 heridos. Foto: Cortesía

EE.UU:

La rutina tomó un giro trágico a las 9 de la mañana de este jueves en el almacén de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid en Aberdeen Maryland. Una mujer de 26 años, que era una trabajadora temporal de la instalación, mató a tres personas e hirió a otras tres. La atacante utilizó una pistola y falleció al suicidarse tras el tiroteo, según anunció a la prensa el sheriff del condado de Hartford, Jeff Gahler.

La mujer actuó sola y las autoridades todavía no han podido determinar un motivo. Todo parece apuntar a una disputa laboral aunque se desconoce si escogió deliberadamente a sus víctimas. Es muy inusual en Estados Unidos que una mujer sea la responsable de un tiroteo. La atacante llegó al puesto de trabajo en su horario habitual, como si fuera un día cualquiera, pero en torno a las 9 de la mañana todo cambió: empezó a descerrajar tiros tanto dentro como fuera del almacén.

Detalles del informe con Cristóbal Vásquez