Un video, figura clave en investigación por tiroteo registrado en discoteca de Playa de Carmen


La línea de investigación más fuerte se relaciona con narcomenudeo. Entre las 5 víctimas mortales hay 1 canadiense, 1 italiano, 2 mexicanos y 1 mujer estadounidense.


Noticia Radio Panamá | Un video, figura clave en investigación por tiroteo registrado en discoteca de Playa de Carmen

| enero 17, 2017


México.- El Fiscal General del Estado de Quintana Roo Miguel Ángel Pech, informó que como parte de las indagatorias por la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, con saldo de cinco muertos y 15 lesionados, se obtuvo como dato de prueba un video donde se observa como el agresor dispara directamente contra otra persona, pero sus escoltas repelen el ataque.

 

En entrevista con la cadena Televisa, el funcionario habló sobre las líneas de investigación que se siguen. 

 

El Procurador señaló también, que el mexicano contra quien iba dirigido el ataque tenía vínculos con un funcionario público del estado de Veracruz, sin embargo, se reservó su nombre.

 

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido, pero entre los detenidos que son investigados por presuntamente estar relacionados con los hechos, se identificó al taxista que ayudó a escapar al agresor: se trata de un exagente municipal con antecedentes penales.

 

El funcionario señaló que continuarán las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido la madrugada del lunes en este destino turístico. 

 

Confirmó que entre las cinco víctimas mortales han sido identificados un canadiense, un italiano, una mujer de origen estadounidense, así como los dos mexicanos de origen veracruzano.

 

[Con información de Ibeth Parga…]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00