Unión Nacional de Educadores denuncian escasez de recursos para el sector educativo


Adelantan que varias escuelas tampoco estarían listas para iniciar el año escolar 2018


Noticia Radio Panamá | Unión Nacional de Educadores denuncian escasez de recursos para el sector educativo

| enero 11, 2018


Una vez más, la dirigencia de la Unión Nacional de Educadores por la Calidad de la Educación Panameña (UNECEP) denuncio la escasez de recursos para cumplir con las necesidades del sistema educativo.

El profesor Humberto Montero resaltó que existen programas a los que no se les han aportado los fondos que se requieren.

El dirigente resalto que persisten los problemas a nivel estructural y que nuevamente, se tendrá varias escuelas que no podrán estar preparadas para el inicio del año escolar 2018.

La coordinadora de la Unión Nacional por la Calidad de la Educación Panameña (UNECEP), Maribel Poveda, indicó que algunos centros educativos, aunque iniciaran clases, no estarán en condiciones óptimas.

La dirigencia de UNECEP, grupo al que pertenecen 5 gremios de educadores, adelanto que hará un recorrido en algunos centros educativos a fin de evaluar el estado de las instalaciones.

El Ministerio de Educación ha puesto en marcha un plan de mantenimiento en las instalaciones educativas a nivel nacional.

Informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00