Venezuela acusa a Colombia, México y Chile de haber participado en supuesto atentado contra Maduro


El mandatario sigue empeñado en que existe un plan para asesinarlo, que en teoría se ejecutaría en la ciudad norteamericana


Noticia Radio Panamá | Venezuela acusa a Colombia, México y Chile de haber participado en supuesto atentado contra Maduro

| septiembre 24, 2018


VENEZUELA: Asediado por el cerco internacional contra su régimen, Nicolás Maduro ha iniciado una ofensiva para frenar la repercusión internacional que tendrá que, a partir de hoy,  Venezuela se convierta en el tema principal de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York.

Su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, señaló que van a denunciar a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), ante la ONU,un asunto que también respaldan  Bolivia y Nicaragua, los únicos aliados de importancia que le quedan al chavismo en América Latina. Desde hace días, se rumorea en Caracas que Rodríguez sustituirá a Maduro, quien en días pasados señaló que no sabe si asistirá a la cumbre.

El mandatario venezolano sigue empeñado en que existe un plan para asesinarlo, que en teoría se ejecutaría en la ciudad norteamericana. Pero más que un asesinato, Maduro, según muchos analistas, teme pasar un mal momento por las críticas que se le harán desde el estrado de la ONU para señalarlo como responsable de la grave crisis que vive el país.

Detalles del informe con Amanda Sánchez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00