Venezuela: Canciller Delcy Rodríguez denunciará al presidente de la Asamblea


Se caldean los ánimos en Venezuela mientras que la oposición alerta que hay que prepararse para la más cruda persecusión


Noticia Radio Panamá | Venezuela: Canciller Delcy Rodríguez denunciará al presidente de la Asamblea

| septiembre 28, 2016


Venezuela.-  Muchas anécdotas dice el Presidente Nicolás Maduro que se llevó a su país, luego de la firma del acuerdo de paz en Colombia.

 

Maduro llamo "valientes" a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y a "Timochenko" lider de la guerrilla, por llevar a buen término el acuerdo de paz y mostr´su deseo de que este sea el inicio de nuevas relaciones entre Colombia y Venezuela.

 

Pero, como dice el dicho "luz para la calle y oscuridad en la casa", en Venezuela no se habla de paz, reconciliación ni diálogo, sino de batalla. La canciller Delcy Rodríguez denunciará hoy ante la Fiscalía al Presidente del Parlamento Henry Ramos Allup, quien en dos tuits reciente dijo: "Cancillería venezolana da lástima… ignorante, torpe, ridículo, mentiroso, hazmereir y verguenza internacional", al hacer alusión a la reciente reunión de los países de Mercosur en ausencia de Venezuela.

 

Al respecto, la canciller Rodríguez señaló: "Señor Ramos Allup, yo no le voy a responder. Pero sepa Usted que mañana [hoy] como jefa de la diplomacia de Venezuela, me dirigiré a la Fiscalía de la República a interponer una acción, no solamente por su vilipendio, sino porque en el fondo lo que usted está defendiendo es la entrega de nuestro país".

 

Se caldean los ánimos en Venezuela mientras que la oposición alerta que hay que prepararse para la más cruda persecusión, hostigamiento y represión, por parte del gobierno, ante su decisión de exigir en la calle el revocatorio para este año.

 

[Con información de Elyangélica González…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00