Venezuela definirá extradición de Juan Carlos Sánchez «Alias Lobo Feróz


En la Fiscalía 251 de la Unidad de Delitos Sexuales en Bogotá, existe el caso por el supuesto abuso a los menores, a quienes según los documentos les ofrecía dinero para tener relaciones sexuales


Noticia Radio Panamá | Venezuela definirá extradición de Juan Carlos Sánchez «Alias Lobo Feróz

| mayo 8, 2018


CARACAS: La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela tiene 20 días, a partir de este martes, para verificar si las autoridades colombianas cumplieron con los requisitos exigidos en la solicitud de extradición de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘El Lobo Feroz’, detenido actualmente en la cárcel de Rodeo II, ciudad de Guatire, en el estado de Miranda.

La diligencia, que duró hora y media con los representantes del Tribunal, Sánchez Latorre y su defensor. El ‘Lobo Feroz’ llegó con el pelo completamente rapado, uniforme azul y sandalias. 

La audiencia fue presidida por el magistrado Maikel Moreno. Estuvo acompañado de la vicepresidenta de la sala Elsa Janeth Gómez Moreno; la magistrada Francia Coello González (ponente), magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela y la magistrada Yanina Beatriz Karabín de Díaz. 

Asimismo, estuvieron presentes en la audiencia la representación del Ministerio Público y el defensor público Ciro Fernando Camerlingo Segura.

Gabriela González con el reporte

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00