Audiencia premilinar del caso del florista César Segura será el 30 de mayo


Segura fue detenido, después de rendir declaración indagatoria por la investigación que se realizó en el Ministerio Público (MP) por el presunto otorgamiento ilegal de un terreno del Estado ubicado en Paitilla.


Noticia Radio Panamá | Audiencia premilinar del caso del florista César Segura será el 30 de mayo

| marzo 18, 2012


El 30 de mayo se dará la audiencia premilinar, en el caso del vendedor de flores, César Segura, por el presunto otorgamiento ilegal de un terreno del Estado ubicado en Paitilla, los cuales ya fueron devueltos.

El abogado de Segura, Dionisio Rodríguez, manifestó que el Ministerio Público, está solicitando un autoenjuiciamiento al juzgado respectivo, y ellos, una vista fiscal a la oposición, donde hacen la elaboración de una cita jurídica, en donde, según Rodríguez se determina la inexistencia de algún tipo de delito y la total desvinculación de César Segura.

El representante legal de Segura, explicó que su representado, única y exclusivamente tramitó una solicitud administrativa frente al Estado que al final le daría una respuesta, y se le notifica que tenía el derecho.

"Razón por la cual, no puede existir delito dentro de las actuaciones de Segura, los cuales vamos a probar en la audiencia preliminar", expresó el abogado.

Además, dijo que no existe lesión patrimonial, porque no existe delito, y que pronto van a determinar que Segura no cometió ningún delito.

El abogado manifestó que la existencia de un hecho punible no va a ser probado, ni la vinculación de Segura con el hecho, por ello, van a solicitar un sobreseimiento definitivo a favor de César Segura.

"El 30 de mayo tiene que terminar esta pesadilla para César Segura", manifestó su abogado.

Segura fue detenido, después de rendir declaración indagatoria por la investigación que se realizó en el Ministerio Público (MP) por el presunto otorgamiento ilegal de un terreno del Estado ubicado en Paitilla.

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, decretó la detención de Segura tras formularle cargos por la supuesta comisión de los delitos contra la administración y la fe públicas.

Redacciòn_ Panamá America

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00