Exasesor confirma irregularidades en Alcaldía de Arraiján


El alcalde de Arraiján Pedro Sánchez Moro debía acudir a indagatoria este lunes, sin embargo, la diligencia se suspendió porfalta de abogado


Noticia Radio Panamá | Exasesor confirma irregularidades en Alcaldía de Arraiján

| septiembre 19, 2016


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 

La administración del alcalde Pedro Sánchez Moró en el distrito de Arraiján, "se convirtió en un foco de infección", esto lo confirmó su ex asesor, Justo Alberto Lasso, quien dice sentirse afectado por las anomalías reportadas durante la gestión actual.

 

Lasso espera que esta situación se termine en el distrito de Arraiján. Mando un mensaje a la población y aspira a que se determine la separación del cargo al alcalde Sánchez Moro.

 

Este lunes, el alcalde Pedro Sánchez Moro debía acudir a indagatoria ante la Fiscal tercera Anticorrupción, Zuleika Moore.

 

Lasso quien hasta hace poco laboró como asesor del Despacho Superior en el Municipio de Arraiján, señaló que el funcionario se ha dedicado a evadir el proceso.

 

El alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, debía acudir a indagatoria este lunes por supuesto delito contra la administración pública. La diligencia se suspendió por falta de abogado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00