Panamá,
20 de mayo de 2013
Actualizado hace 1 hora
INICIO
ESCUCHA
SEÑAL EN VIVO
SI TE LO PERDISTE
PROGRAMAS
LLEVATELO
NOTICIAS
ACTUALIDAD
DEPORTES
ECONOMIA
JUDICIALES
INTERNACIONALES
TECNOLOGIA
FARANDULA
CARTELERA
LO MAS
MAS OIDO
MAS LEIDO
MAS ENVIADO
MAS VOTADO
OPINION
TEMA DEL DIA
BLOGS
CONTACTOS
Comercial
de Contenido
Técnico
Ver Todos
PANAMÁ
Panamá Hoy
Lo que hay que oir
Panamá Mediodia
Frecuencia Deportiva
Hora 25 Panamá
Estampas Colombianas
AYUDA
MOVIL
PODCAST
RSS
¿Dónde estoy? :
»
RadioPanama.com.pa
»
Sociedad
Encuentran muerto a ex integrante de Fleetwood Mac, Bob Welch
Associated Press | Junio 8 de 2012
0
Comentarios
Tweet
La salida de Welch de la banda a mediados de 1970 marcó el despegue artístico de Fleetwood Mac. Tras su retiro del grupo, Welch se volvió compositor y grabó varios éxitos en su carrera como solista.
Vote:
Promedio:
1 votos
Muere Ray Bradbury, autor de 'Las crónicas marcianas'
Herb Reed, del grupo The Platters, muere a los 83 años
Bob Welch, ex integrante de Fleetwood Mac y músico solista, falleció por un disparo que se infligió él mismo, informó el jueves la policía de Nashville. Tenía 65 años.
La esposa de Welch lo encontró muerto con una herida en el pecho en la casa de ambos en Nashville, cerca de las 12:15 p.m. del jueves, dijo el vocero de la policía Don Aaron.
Welch fue guitarrista y vocalista de Fleetwood Mac de 1971 a 1974. También formó el grupo británico de rock Paris en 1976. Sus éxitos incluyen "Sentimental Lady", de 1977 y "Ebony Eyes", de 1978.
Christine McVie y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac le hicieron coros en "Sentimental Lady".
Aaron dijo que al parecer Welch había tenido problemas de salud recientemente. El vocero agregó que el músico dejó una nota suicida.
La salida de Welch de la banda a mediados de 1970 marcó el despegue artístico de Fleetwood Mac. Tras su retiro del grupo, Welch se volvió compositor y grabó varios éxitos en su carrera como solista.
"Dreams" fue un éxito que ocupó el primer lugar en 1977 y lo mismo ocurrió con "Don't Stop" el mismo año. El tema se convirtió después en himno de la campaña presidencial de Bill Clinton en 2002. "Hold Me" se volvió éxito en 1982 y "Little Lies" en 1987.
Welch, oriundo de Los Angeles, logró su mayor éxito con "Sentimental Lady", que se ubicó en el octavo lugar en la lista del Billboard. Sus otros sencillos incluyeron "Precious Love", de 1979, y "Hot Love, Cold World", de 1978.
Cuando Fleetwood Mac fue consagrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1998, el nombre de Welch no fue incluido en el grupo.
"Todo se reduce sencillamente a que ya no les agrado", expresó en aquella ocasión el músico a la publicación The Plain Dealer de Cleveland.
"Supongo que ellos pueden hacer lo que les plazca. Podría entenderlo si yo hubiera sido acompañante durante un año. Pero yo era parte integral de esa banda... Aporté más de mí mismo a la agrupación que a cualquier otra cosa a la que me haya dedicado (hasta entonces)", apuntó.
Enviando Datos...
0
Comentarios
Mi opinión:
(Máximo 1.000 caracteres)
(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Lo más destacado de La W Radio
LO QUE HAY
QUE OIR
09:23
"Los que se mencionan no han querido dar la cara" Santiago Cumbrera
07:02
Audiencias contra Lavítola serán a mediados de julio
06:18
Cesar Barría cumplió su objetivo
08:33
"Veo muy difícil que el gobierno intervenga un medio de comunicación" ; Luis Novaresio
08:21
"Voy a correr como Diputado" José Antonio Dominguez
LO MAS
OIDO
16:00
Reacciones al encuentro entre el Presidente Martinelli con Alberto Vallarino y Alberto Alemán Zubieta
12:34
Mariela Ledezma, Abogada especialista en temas de familia
10:22
Panamá Hoy: Edwin Cabrera debate con Juan Carlos Tapia
10:57
Javier Arias, Administrador General del ANAM, Adrian Benedetti, ANAM y Gabriela Etchelequ, Mar Viva, hablan sobre Isla Coiba entre otros temas.
10:37
Agenda Cultural de Panamá Hoy
08:21
"Voy a correr como Diputado" José Antonio Dominguez
07:02
Audiencias contra Lavítola serán a mediados de julio
LO MAS
LEIDO
08:45
Capriles adelanta denuncia sobre "connotado personaje del oficialismo"
13:53
Migración efectuará en mayo jornada de ‘Crisol de razas’
07:40
El Felino conquista título de la AMB
07:02
Audiencias contra Lavítola serán a mediados de julio
07:24
Firma por Candidatura del Canal de Panamá
09:23
"Los que se mencionan no han querido dar la cara" Santiago Cumbrera
13:21
Panamá tiene 3.322 millones de habitantes según cifras preliminares
10:26
Directivo de Sonda renuncia a su cargo
Publicidad
Contacto
Emisoras
Publicidad en Internet
Aviso Legal
Noticias RSS
Vía España, El Cangrejo, Bella Vista, Edificio P. H. Plaza Regency, Piso 15 y 17, Panamá. Teléfonos: 378-2700 -
©
Radio Panamá
es una empresa de
Medición: