Escucha ahora

Panamá Hoy


Roberto Carlos celebra 50 años de trayectoria en la música

Para conmemorar sus cincuenta años de carrera, el cantante brasileño Roberto Carlos, apodado de "el rey" por sus fans, anunció hoy que lanzará un disco .

Roberto Carlos celebra 50 años de trayectoria en la música
El cantante Roberto Carlos para conmemorar sus 50 años de carrera, anunció que lanzará un disco inédito, realizará una gira y una gran muestra en uno de los grandes centros de exposiciones de Sao Paulo. La gira de Roberto Carlos durará un año e incluirá una presentación ante 70 mil personas en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro en julio.

Ésta comenzará en Cachoeiro de Itapemirim Espiritu Santo, su ciudad natal, el 19 de abril, cuando cumplirá 68 años, y concluirá en Nueva York un año después. Un disco con canciones inéditas también será lanzado para la ocasión y la temática sería la que siempre trató.

Siempre hablé y continúo hablando de amor, que es una de las cosas más importantes que existen. La justicia brasileña ha mantenido la prohibición para una biografía no autorizada del cantante, escrita por Paulo César Araujo en la que cuenta episodios que el artista se resiste a abordar en público, entre ellos la amputación de una pierna tras un accidente automovilístico, así como sus peleas con su amigo-socio, el cantante y compositor Erasmo Carlos.