Algunos móviles no podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018


La app funcionará con limitaciones en los teléfonos BlackBerry OS y Windows Phone 8.0


Noticia Radio Panamá | Algunos móviles no podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

| diciembre 26, 2017


WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía. A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada. 

La compañía ha precisado en su página web que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles "no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones" de la aplicación en el futuro. 

WhatsApp también ha recordado que los siguientes sistemas operativos y aplicaciones no son compatibles con la aplicación en la actualidad: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la compañías. Otras aplicaciones, como Telegram —100 millones de usuarios activos en febrero de 2016—, y redes sociales, como Snapchat —100 millones de usuarios activos cada día— están creciendo en números de usuarios, aunque están muy lejos de los registros de WhatsApp.

elpais.com

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00