Algunos pasos para terminar una relación en Facebook


Es muy sencillo exteriorizar nuestros sentimientos; se nos hace fácil publicar lo que sentimos en las redes sociales sin darnos cuenta


Noticia Radio Panamá | Algunos pasos para terminar una relación en Facebook

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


 Es muy sencillo exteriorizar nuestros sentimientos; se nos hace fácil publicar lo que sentimos en las redes sociales sin darnos cuenta que esto a veces puede dañar nuestra imagen o la de otros.
 
 Es muy común leer en nuestro muro de facebook “indirectas” más bien directas de parejas que no terminaron del todo bien y de pronto tenemos un “wall” convertido en lavadero y nunca falta el que quiera consolar o tomar parte en el asunto y defender al afectado. 
Aqui les dejo los tips…
 
1. Autocontrol: será tu mejor aliado, actualmente es muy fácil espiar al otro y enterarte de cómo la está pasando.No desarrolles un patrón compulsivo de espionaje.
Si descubres que no te extraña, que ya te borró, que comenta al negativo, que cambió su status a single o peor aún que está con alguien más, la vas a pasar mal.
Evítatelo, cuídate y protégete de eso, así te quitas la tentación de publicar algo que te haga afectar tu imagen. 

2. Evitalo: Tienes dos opciones: borrarlo para evitar enterarte de todo lo que pasa o si no te quieres ver tan extremista ingresa a su perfil, da clic en el botón " Amigos " y quita la opciòn de  "Recibir notificaciones".
En la parte inferior de la sección "Mostrar en noticias" da clic en "Configuración" para dejar de ver los contenidos que tu ex publique.Se recomienda hacer lo mismo con su familia y amigos. 

3. Cambio de estado: Evita que al hacer el cambio de “en una relaciòn a soltero” salga en la información pública que todos tus amigos ven: da clic en “actualizar información”, en editar situaciòn sentimental, dar click en “soltero” y después antes de guardar los cambios poner “solo yo” y finalmente dar clic en “guardar cambios”. Así te salvarás de preguntas y comentarios indiscretos y de herir sensibilidades.
Al ser discreto en este tipo de situaciones dejarás una buena impresión en los demás y estarás cuidando tu imagen. 
 
4. Respeto: debes tener mucho cuidado con las cosas que pones y fotos que subes, sobre todo si fuiste tú quien decidió terminar la relaciòn. Por respeto al otro, quien probablemente no la esté pasando bien, evita demostrarle lo bien que la estás pasando soltero y evitarás que la gente pueda hacer comentarios negativos de tu falta de sensibilidad. 

5. No al exhibicionismo en linea (si estás dolido): ni demostrando lo feliz que estas con la nueva pareja, ni fotos de fiestas ninguna dice “ya te superé”, más bien dicen: “sigo dolido”.

6. No màs depresiòn: Si un día estás muy deprimido, sal de las redes, sé discreto y no pongas frases que sean indirectas.
Guarda eso para ti y evita decirles a todos tus amigos lo mal que estás sobre todo a tu ex. 

7. Al eliminar las fotos: el proceso de duelo toma tiempo así que se recomienda que esperes antes de entrar y ver ese montón de fotos.Espera lo que sea necesario para depurar, pero hazlo. Recuerda que cuando tengas una nueva pareja no será agradable que vea fotos con tu ex.  O, ¿dejarías fotos de tu ex en el muro de tu cuarto?

wradio.com.mx

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00