Apple introducirá nuevo “Netflix de juegos” con suscripción mensual


Este nuevo paso de la compañía magnate podría representar un incremento en los ingresos de esta, los cuales parecen fluctuar y hasta descender en el último trimestre.


Noticia Radio Panamá | Apple introducirá nuevo “Netflix de juegos” con suscripción mensual

| enero 29, 2019


Apple, el gigante tecnológico, introducirá a su red de aplicaciones una nueva app de suscripción mensual para jugar videojuegos online. Esta nueva plataforma permitirá a los usuarios jugar cualquier videojuego sin necesidad de adquirirlo, con una cuota mensual que puede ser cancelada en cualquier momento.

No es secreto que uno de los fuertes de Apple son los juegos, más allá de su tienda de aplicaciones donde han vendido más de mil millones de dólares entre juegos individuales y compras dentro de los mismos, por lo que esta movida podría representar altas ganancias para la compañía.

Aunque los informes indican que el proyecto está apenas en etapas de planificación, no cabe duda de que Apple está apostando por crear algo similar a la plataforma de películas precursora y exitosa, Netflix, simplemente cambiando películas por videojuegos ya que es una de las demandas más fuertes que recibe la compañía en tema de ventas y usuarios.

Este nuevo paso de la compañía magnate podría representar un incremento en los ingresos de esta, los cuales parecen fluctuar y hasta descender en el último trimestre. Los informes iniciales dados a conocer por la plataforma Cheddar, señalan que aún no se conoce de cuánto sería la cuota mensual ni que tipo de videojuegos se encontrarían disponibles.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00