Con HONOR, la moda y la tecnología van de la mano


La diseñadora Cynthia Buttenklepper creó un accesorio único que le imprime un toque único al HONOR 50.


Noticia Radio Panamá | Con HONOR, la moda y la tecnología van de la mano

| febrero 15, 2022


Al pensar en tecnología, es muy común creer que es un área especializada y demasiado técnica, contrario a lo que generalmente se piensa cuando hablan sobre diseño de moda, ya que se presta a dejar volar la imaginación para hacer diferentes creaciones. Sin embargo, ambas ramas pueden trabajar de la mano con el fin de crear productos elegantes e innovadores, como es el caso del smartphone HONOR 50.

 

HONOR se atreve a ir más allá de lo tradicional, innovando con su diseño y colores como: Cristal Glaciar, Verde Jade y el nuevo HONOR Code. Además, llegó acompañado de un bolso, el “Maxi Keychain” color índigo, el cual fue creado por Cynthia Buttenklepper, diseñadora y ganadora del Premio Who’s on Next Vogue México 2018, así como fundadora de su marca homónima.

 

El HONOR 50 inspira a crear con estilo

Mucha de la tecnología existente en estos días suele ser motivo de inspiración para que desde artistas plásticos hasta diseñadores textiles creen piezas singulares. Esto ocurrió con el HONOR 50, que inspiró a Cynthia Buttenklepper para crear el Maxi Keychain, el accesorio perfecto de este smartphone que le da un toque único.

Sin duda, el HONOR 50 es un excelente dispositivo que motiva a crear con estilo y es una clara muestra de que la tecnología es una gran cómplice para hablar y mostrar tendencias en la moda.

Una colaboración exclusiva

Esta colaboración de Cynthia Buttenklepper trajo a un nuevo miembro de la familia HONOR: el HONOR 50 Maxi Keychain. Este accesorio destaca por su color azul índigo, materiales premium, diversas texturas, un doble arillo y una tira de cuero que hace visible la palabra HONOR, una tendencia que usan las altas casas de moda en sus diseños icónicos.

Un punto clave que llevó a la creación del Maxi Keychain fue el balance entre lo clásico y lo contemporáneo. De hecho, los dos anillos centrales están inspirados en la cámara dual del HONOR 50, que a su vez rinden homenaje a los lentes de las cámaras réflex de los años 50, ¡un clásico que renace!

La red que tiene el Maxi Keychain representa cómo la tecnología hoy nos une tan fácilmente y nos recuerda que el HONOR 50 conecta a las personas y es capaz de capturar los momentos más preciados, para que los puedas guardar como tus mejores recuerdos.

Este Maxi Keychain está pensado como un complemento minimalista con elementos sutiles que lo vuelven una pieza actual, pero que trasciende tendencias, replicando líneas rectas y limpias que lo vuelven una pieza atemporal y siempre a la moda.

“Estamos felices que Cynthia Buttenklepper se una a la familia HONOR, su colaboración ahora queda registrada para la prosperidad en la marca. Decidimos trabajar en conjunto, ya que el estilo minimalista que Cynthia le otorga a cada una de sus piezas se alinea con el diseño elegante que

buscamos imprimir en cada uno de nuestros productos”, señaló Ana Sofía Peterson, Gerente de Comunicaciones de HONOR México.

Un movimiento hacia la alta costura tecnológica

Por otro lado, para seguir celebrando el lanzamiento del smartphone, HONOR y WGSN, la principal autoridad mundial en tendencias de consumo y diseño, dio a conocer las nuevas tendencias de diseño que están arrasando en el sector de los smartphones, las cuales tienen que ver con los monogramas y la alta costura tecnológica.

Entre estas tendencias destaca que los consumidores están reescribiendo el mantra de cómo quieren vivir sus vidas. De hecho, WGSN dice que este cambio es «extravagancia cotidiana», en el que se observa un deseo cada vez mayor de escapar de lo ordinario y buscar momentos cautivadores que eleven, aumenten y reaviven el optimismo por el futuro.

La autoridad reveló que los looks con monogramas, tal como se ve en el HONOR Code y el Maxi Keychain, han llegado para quedarse, ya que los consumidores están adoptando nuevas formas de expresar su estilo y elevar sus identidades de moda a través de looks atrevidos que van más allá de lo tradicional.

 

A la luz de la creciente demanda de monogramas y el resurgimiento de los creadores de tendencias que lucen con orgullo los logotipos de las marcas en un guiño a la nostalgia de los años 90, el HONOR 50 ha sido diseñado en una gama de impresionantes colores y opciones inspiradas en las pasarelas, incluido el HONOR Code, una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo «HONOR» en la parte trasera, lo que permite a los consumidores complementar sus outfits con un elegante diseño de monograma.

Motivado por estos instantes, HONOR ofrece tres colores resplandecientes en el HONOR 50, que además van más allá de los tradicionales:

● Cristal Glaciar: se inspira en los cristales de la nieve, creando un acabado de ensueño que se asemeja al brillo de los diamantes y que resplandece desde diferentes ángulos.

● Verde Jade: refleja el tono del verano con un toque de frescura.

● HONOR Code: es la innovación y la herencia de la artesanía que hay detrás de la serie HONOR. Incorpora la palabra “HONOR”, descomponiendo las cinco letras y reconstruyéndolas para crear una secuencia que transmite un efecto enérgico y vibrante, unido a un diseño de monograma clásico y atemporal. Tal como lo hacen las marcas de lujo en sus colecciones más representativas.

Todos estos colores de HONOR 50 ya están disponibles en Panamá en los principales operadores y tiendas del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00