El presente se puede programar como un recuerdo a futuro.

Tecnologia

Una aplicación gratuita disponible para Android e iOs le permitirá mandar mensajes al futuro.
Recmember me, es una aplicación que busca que los usuarios programen en tiempo real un mensaje futuro enfocado a compartir lo que para ese entonces será un recuerdo.

¿Qué le parecería si dentro de 10 años recibe un mensaje que fue escrito hoy, pensando precisamente en que lo recibirá en esa fecha?, compartir con su hijo vivencias de hoy, y programarlas para que él las vea cuando tenga hijos.
Y si la idea no es pensar a largo plazo, Recmember me puede tener otros usos muy útiles en el corto y mediano plazo. Podría ayudar a que no se pase una fecha importante sin enviar un mensaje especial: Programarlo en un rato libre es posible con la aplicación.

¿Cómo funciona?:

El funcionamiento de recmember se me resume en 5 sencillos pasos.

1. Descargar la aplicación de forma gratuita en cualquiera de las tiendas de apps.

2. Seleccionar una plantilla: Los mensajes con destinatarios del futuro pueden tener un diseño para hacerlos más agradables. La aplicación ofrece la oportunidad de escoger entre un catálogo de plantillas donde el se han de ubicar el título, el mensaje escrito y obvio, la fuente principal del mensaje: Una fotografía o un video que servirán para recordar ese evento presente que tomará mayor importancia o sentido nostálgico en el futuro.

3. Escribir el texto y seleccionar la foto o video.

4. Seleccionar el destinatario y la fecha de recepción: ¿Que tal sorprender a un ser querido con la imagen de el soplando las velitas de su ponqué de cumpleaños 10 años atrás?. La aplicación permite seleccionar fecha, y hasta hora en que será enviado el mensaje al futuro. Incluso, si el destinatario hoy en día aun no tiene correo electrónico, la casilla se puede dejar pendiente y la plataforma enviará un mensaje al destinatario recordándole sobre el mensaje días antes de la fecha acordada, para así pueda incluir el correo del destinatario.

5. Enviarlo al futuro, y esperar el paso de los años para ver la cara de sorpresa del destinatario, e incluso, la del mismo emisor.

(caracol.com.co)