Errores que cometemos al obtener un teléfono móvil nuevo


Más megapíxeles no significan mejores fotos, pese a que muchos se fijan en este dato a la hora de comprar un móvil por su cámara


Noticia Radio Panamá | Errores que cometemos al obtener un teléfono móvil nuevo

| julio 21, 2020


Al comprar un móvil nuevo muchos suelen repetir una serie de pasos por costumbre o manías.

Algunas que se repiten por desconocimiento y que se llevan a cabo pensando que es por el bien del terminal, cuando en realidad no es así.

No quitar el plástico que cubre la pantalla: muy recurrente, pensando que así la pantalla quedará protegida por más tiempo. Esto es así incluso cuando ese plástico empieza a levantarse por los laterales.

Lo único que podemos conseguir es que la pantalla se raye antes ya que es más más fácil que se acumule polvo en la superficie de la pantalla

Optar por una funda barata: las fundas baratas, muchas de silicona, suelen ser la opción de urgencia al comprar un móvil.

Lo malo de este tipo de fundas es que no dejarán que tu dispositivo respire correctamente, provocando sobrecalentamientos constantes que a la larga provocarán un desgaste rápido del terminal.

Dejar que la batería se agote por completo: basta con llevarla a un 20% y posteriormente, durante la carga, vale con que esta suba hasta el 80%.

Si bien es cierto que conviene calibrar la batería, también es necesario saber que llevar constantemente la batería al mínimo puede ser contraproducente.

Instalar un antivirus y un optimizador: los antivirus suelen aconsejarse cuando hay indicios de que el móvil pueda estar infectado, aunque no es una solución que deba tenerse en el móvil de forma continuada.

Errores con la cámara: más megapíxeles no significan mejores fotos, pese a que muchos se fijan en este dato a la hora de comprar un móvil por su cámara. Otro punto es la relación de aspecto: trata siempre de tenerla en 16:9.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00