Explora, juega y aprende con los elfos en la «Aldea de Papá Noel» de Google


La plataforma tiene un poco de todo desde juegos, aprendizaje y el 24 se activa seguir en tiempo real


Noticia Radio Panamá | Explora, juega y aprende con los elfos en la «Aldea de Papá Noel» de Google

| diciembre 15, 2018


La Aldea de Papá Noel de Google está de aniversario y celebra quince años de actividades navideñas interactivas que combinan diversión y aprendizaje, bajo la experta mirada de Mamá Noel, los elfos han dotado a la aldea de un diseño vistoso y un contenido totalmente nuevo.

Gracias al nuevo sistema térmico basado en la tecnología del chocolate caliente, la aldea ya no tardará todo el mes de diciembre en descongelarse: todas las actividades están disponibles desde principios de este mes. Ahora, tanto los elfos como tú podrán pasar mucho más tiempo jugando y explorando la aldea de Papá Noel.

En la aldea, puedes practicar actividades básicas de programación, crear ilustraciones originales, poner en práctica tus conocimientos de geografía y obtener más información sobre organizaciones benéficas como Khan Academy y Code,org. Además, los profesores pueden descargar unidades didácticascon guías de vídeo que les ayudarán a enseñar a sus estudiantes conceptos básicos sobre programación y tradiciones festivas en coreano, español, francés, inglés y japonés.

Novedades de este año

  • Crea un Elfo: Crea tu propio elfo de pies a cabeza y déjalo hecho un pincel para las veladas navideñas que se celebran en el Polo Norte.

  • Una nueva forma de seguir a Papá Noel: Podrás ver la ubicación en tiempo real de Santa en Google Maps: solo toca el botón de la hamburguesa y luego en "Compartir ubicación" para ver exactamente dónde está Santa en su viaje. ¡También puedes ir a  https://g.co/para un atajo fácil!

  • Más diversión navideña: Además puedes consultar las calcomanías de vacaciones de Gboard disponibles en Android, iOS y nuestra aplicación para Android. Disfruta un poco de diversión literaria pidiéndole al Asistente de Google "Cuéntame una historia de vacaciones" y "¿Dónde está Santa?"

Con Sigue a Papá Noel, queremos que la experiencia de aprendizaje sea mucho más divertida, gracias a su toque navideño.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Googleen la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Googlees una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00