Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Facebook continua con la apuesta de unificar sus servicios

Este pequeño pero significativo cambio llegaría para fortalecer la presencia de Facebook en el mundo digital y darle mayor peso a sus otras aplicaciones

Facebook continua con la apuesta de unificar sus servicios

Facebook continua con la apuesta por unificar sus servicios. Foto: Cortesía

Recientemente Facebook, anunció que implementará un cambio en todas las aplicaciones pertenecientes a la red social más grande del planeta y es que sus nombres serán modificados. 

Instagram y WhatsApp dejarán de llamarse así para pasa a ser:  "Instagram de Facebook" y "WhatsApp de Facebook". Este pequeño pero significativo cambio llegaría para fortalecer la presencia de Facebook en el mundo digital y darle mayor peso a sus otras aplicaciones. 

Además, este cambio mostraría que todas las herramientas pertenecientes a Mark Zuckerberg van por el mismo camino, como lo afirmó la compañía en un comunicado enviado a The Verge: Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook, se puede leer. 

Cabe destacar que Zuckerberg ha afirmado en ocasiones anteriores que tiene como objetivo que el usuario siga teniendo aplicaciones para cada uno de los servicios dela compañía,  pero que una vez entre a alguna aplicación,  pueda interactuar con usuarios de otras plataformas sin ninguna barrera. 

caracol.com.co