Facebook Dating te ayudará a encontrar el amor de tu vida


La aplicación solo te va a sugerir personas que no son tus amigos y que considirán con tus preferencias proporcionadas en tu perfil.


Noticia Radio Panamá | Facebook Dating te ayudará a encontrar el amor de tu vida

| agosto 5, 2018


Este año asistió el CEO de Facebook generando expectación al tratarse de la primera aparición que este compareciera ente el congreso de EEUU, Mark Zuckerberg resalto los pilares importantes del “nuevo” Facebook tales como la seguridad y la facilidad para crear nuevas relaciones.

 Dentro de esta última característica Facebook anuncio una nueva característica la cual habilitará dentro de su aplicación inicial citas, la cual llamara Facebook Dating , cuyo objetivo será construir relaciones “sanas y duraderas” el creador señalo que de los 2000 millones de usuarios 200 millones se presentan como solteras.

 Características de Facebook Dating

Cuando creas tu perfil tus amigos no sabrán que ocupas Facebook Dating ya que no aparecerá nada en tu perfil actual.

La aplicación solo te va a sugerir personas que no son tus amigos y que considirán con tus preferencias proporcionadas en tu perfil.

Sólo mostrara tu foto de perfil, información básica proporcionada por el usuario y el lugar de residencia.

Si alguien te interesa puedes iniciar una conversación dándole click en su fotografía y esta te llevara a una conversación independiente de Facebook y de Messenger.

Aunque existen opiniones encontradas entre los usuarios sobre si es buena idea o no la creación de Dating, dicha noticia hiso que Facebook se desplomara en un 17% en Wall Street.

wradio.com.mx

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00