Facebook descubre problema de seguridad que afecta 50 millones de cuentas


Aún no se ha determinado la gravedad del nuevo revés para la mayor red social y sus más de2.000 millonesde usuarios en todo el mundo


Noticia Radio Panamá | Facebook descubre problema de seguridad que afecta 50 millones de cuentas

| septiembre 28, 2018


Si usted se sorprendió porque en las últimas horas tuvo que volver a ingresar su contraseña para acceder a su cuenta de Facebook, sus datos y la información que comparte en esta red social podría estar comprometida.

Los equipos de la red social "descubrieron un problema de seguridad que afecta a casi 50 millones de cuentas, y nos lo tomamos muy en serio", explicó el grupo más temprano en un comunicado, y agregó que "se tomaron medidas inmediatamente".

La solicitud para volver a acceder a sus cuenta es un protocolo que sigue Facebook cuando los perfiles se han visto comprometidos.

Aún no se ha determinado la gravedad del nuevo revés para la mayor red social y sus más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Su acción bajaba en la Bolsa, cediendo un poco más del 3% a esa hora.
La confianza de los usuarios de la red está siendo puesta a prueba desde hace meses por varios escándalos, entre ellos la revelación del intercambio de sus datos personales con fines políticos sin su consentimiento o la difusión de mensajes destinados a influir subrepticiamente en procesos electorales en varios países, incluidos Francia y Estados Unidos.

Juan Camilo Maldonado: caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00