Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Facebook descubre problema de seguridad que afecta 50 millones de cuentas

Aún no se ha determinado la gravedad del nuevo revés para la mayor red social y sus más de2.000 millonesde usuarios en todo el mundo

Facebook descubre problema de seguridad que afecta 50 millones de cuentas

Facebook descubre problema de seguridad que afecta 50 millones de cuentas. Foto: Cortesía

Si usted se sorprendió porque en las últimas horas tuvo que volver a ingresar su contraseña para acceder a su cuenta de Facebook, sus datos y la información que comparte en esta red social podría estar comprometida.

Los equipos de la red social "descubrieron un problema de seguridad que afecta a casi 50 millones de cuentas, y nos lo tomamos muy en serio", explicó el grupo más temprano en un comunicado, y agregó que "se tomaron medidas inmediatamente".

La solicitud para volver a acceder a sus cuenta es un protocolo que sigue Facebook cuando los perfiles se han visto comprometidos.

Aún no se ha determinado la gravedad del nuevo revés para la mayor red social y sus más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Su acción bajaba en la Bolsa, cediendo un poco más del 3% a esa hora.
La confianza de los usuarios de la red está siendo puesta a prueba desde hace meses por varios escándalos, entre ellos la revelación del intercambio de sus datos personales con fines políticos sin su consentimiento o la difusión de mensajes destinados a influir subrepticiamente en procesos electorales en varios países, incluidos Francia y Estados Unidos.

Juan Camilo Maldonado: caracol.com.co