Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Facebook permitirá a los usuarios tomar fotografías a 360º con la cámara de su Smartphone

La red social señaló además que está disponible laopción de hacer zoom y etiquetar amigosen este tipo de imágenes

Facebook permitirá a los usuarios tomar fotografías a 360º con la cámara de su Smartphone

Facebook permitirá a los usuarios tomar fotografías a 360º. Foto: Cortesía

Hoy en día, unas 70 millones de fotos 360 se han subido a Facebook a través de una aplicación extra, es por eso que la plataforma tecnológica ofrece esta gran herramienta a sus millones de usuarios.

Los fotos 360º son una de las grandes apuestas en la actualidad, y Facebook es una de las grandes interesadas en ella

La red social acaba de introducir la novedad para iOS y para Android, usted podrá tomar fotos a 360º desde la aplicación de Facebook sin necesidad de cámaras o herramientas especiales.

¿Cómo hacerlo? Tan solo debe abrir una nueva publicación de forma normal, y verá la opción de foto 360º. Lo hará desde la propia cámara de Facebook, y podrá subirlo sin problemas.

Una vez subido, lo puede poner de foto de perfil, por lo que aparecerá como un video de perfil con el icono de play, opción que lleva ya unos meses activa en Facebook.

Al momento de publicar la foto en la plataforma los usuarios podrán seleccionar "la vista inicial" preferida dentro de la imagen, que puede ser compartida a través de la biografía, en álbumes junto a otras fotos comunes o en 360°.

Facebook señaló además que está disponible la opción de hacer zoom y etiquetar amigos en este tipo de imágenes.

Se trata de una función bastante llamativa, y es que tener en su imagen de perfil una foto a 360º es algo más que interesante. La actualización, como siempre, está llegando de forma progresiva a iOS y Android, así que no tiene que esperar muchos días para poder disfrutar de ella.

caracol.com.co