Google celebra el inicio del Oktoberfest con un doodle de pretzels

Tecnologia

Con un doodle de pretzel salado y delicioso es cómo Google da la bienvenida al Oktoberfest, una celebración de 16 días conocida como el festival de otoño bávaro. 

 

El doodle de Google especialmente delicioso de hoy es un breve video en homenaje que muestra cómo la masa de pretzel se transforma en un manjar de nudos dorados que tanta gente conoce y ama.

 

Google dijo que los pretzels fueron horneados por una panadería alemana local en California.

 

 “El Doodle de hoy, recién horneado por  Esther’s German Bakery, celebra el único e inigualable pretzel, ¡uno de los alimentos más versátiles y queridos del mundo!”, comunicó Google. “Como el Oktoberfest, el festival de otoño bávaro, comienza hoy, Brotfrauen (o damas de pan) llevarán cestas de Brezeln masticable a través de Bierhallen (carpas masivas) en Alemania, el centro de la fiesta del Oktoberfest”.

  

El Oktoberfest, que se celebra del 21 de septiembre al 6 de octubre, comenzó como un festival alemán antes de convertirse en una fiesta mundial que celebra la cultura tradicional alemana, la comida (incluidos los pretzels) y mucha, mucha cerveza.

 

Tomado de www.cnnespanol.cnn.com