Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Google Play celebra el Día Internacional de la Mujer

Conoce a las mujeres responsables de algunos de los mejores juegos de Google Play

Google Play celebra el Día Internacional de la Mujer

Google Play celebra el Día Internacional de la Mujer . Foto: Cortesía

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Google Play rinde tributo a las mujeres que se han convertido en fuente de inspiración. Hasta el 9 de marzo, Play Store presentará una colección de los juegos hechos por mujeres pertenecientes a la industria gaming, así como películas, libros y audiolibros protagonizados por referentes femeninos.

 

Conoce a las mujeres responsables de algunos de los mejores juegos de Google Play:

 

  • Erin Alvarico, graduada de secundaria a los 18 años, diseñó Symphony en conjunto con Girls Make Games, en medio del contexto de cambio de diseño de juegos de Google Play.

  • La productora Adrienne Law formó parte del equipo que dio vida a Monument Valley 2. El talento y la visión de Adrienne ayudaron a su equipo a desarrollar uno de los juegos de rompecabezas más inteligentes y atractivos de los últimos años.

  • La creatividad, el arte, el diseño y la animación deBurly Men at Sea provienen de la talentosa Brooke Condolora, quien hizo parte del equipo de dos personas que desarrollaron el juego. Este busca llevar al usuario, a través de los océanos, a un viaje en busca de lo desconocido.

  • Emily Greer, CEO de Kongregate, la plataforma y editora que ayudó a los desarrolladores de  AdVenture Capitalist, les brinda a los desarrolladores todas las herramientas que necesitan para hacer crecer sus propios negocios.

  • La diseñadora principal de juegos de Zynga, Katherine James, desarrolló el popular juego de palabras conocido comoScrabble con Amigos 2 .

  • Meg Jayanth, sus más de 750.000 palabras impulsaron la maravillosa repetibilidad de 80 días. Fue esto lo que hizo del juego algo especial, más allá de su mecánica estelar y su estilo artístico.

  • La directora ejecutiva Zoe Hobson y la directora creativa Emma Johansson cofundaron el estudio detrás de FuturistasCat Cafe un juego inspirado en felinos del mundo real.

Desde desarrolladoras de aplicaciones y juegos hasta las que se destacan en la pantalla y en la literatura, son muchas las mujeres que nos inspiran constantemente. ¡Entra a Play Store y conoce el gran trabajo que han realizado! Puedes consultar la lista completa de juegos, aplicaciones, películas, libros y audio libro.