Internet: Nuevo medio para enamorarte


Cada día más parejas se conocen por medio del internet, esta es una alternativa para encontrar el amor


Noticia Radio Panamá | Internet: Nuevo medio para enamorarte

| enero 31, 2019


El mundo de la tecnología aparte de brindarnos facilidades en nuestra vida diaria. También ha creado un espacio en donde puedes conocer al amor de tu vida. Según estudios realizados por diferentes páginas de citas, señalan que las relaciones que se dan por internet son más duraderas.

Todas las personas pensarían lo contrario a esta afirmación, puesto que, muchas no confían en el internet para conocer a una pareja. La ciencia demuestra que es posible lograr un vínculo más fuerte con alguien que conoces virtualmente que en persona. Esto se debe a que normalmente uno llega a formalizar una relación con alguien que has visto durante toda tu vida, ya sea por ser compañeros de estudio, por amigos en común, vecinos, por familiares, entre otros.

Las personas que se encuentran en línea tienden a ser extraños y cuando la gente se reúne de esta manera, establece vínculos sociales que antes no existían, comentan Josue Ortega de la Universidad de Essex en EEUU y Philipp Hergovich de la Universidad de Viena en Austria.

Según el periódico “The Economist”, El 22% de las parejas heterosexuales y casi el 70% de las homosexuales se conocen a través de internet en Estados Unidos. Las redes les han proporcionado a las personas una nueva ventana para establecer relaciones. 

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00