Netflix viene cargado de novedades


La plataforma estudia incluir publicidad de 30 segundos personalizada y series en las que podrás elegir qué es lo que pasa al final


Noticia Radio Panamá | Netflix viene cargado de novedades

| junio 26, 2017


Netflix siempre busca la manera de introducir sus productos propios a los usuarios de la plataforma, con la intención de darlos a conocer e intentar que tengan una buena acogida.

 

Una de sus novedades que se está poniendo en marcha en Estados Unidos a modo de prueba es la inclusión de anuncios pre-roll personalizados antes del visionado de cualquiera de sus productos. Las previsualizaciones de vídeo tienen una longitud de 30 segundos y se pueden omitir con el avance rápido (aunque no hay un botón obvio de "omitir previsualización" disponible). 

 

Según ha confirmado Netflix, esta medida no es definitiva y se está utilizando a modo de prueba A / B para ver como funciona. Este tipo de pruebas les ayuda a conocer qué interesa más a los usuarios, y actualizar el servicio en favor de la experiencia de uso.

 

Otra de las novedades que Netflix prepara incorporar a su plataforma es la elección de los espectadores del rumbo que tomarán algunas historias.

 

Como ya es sabido por todos, Netflix siempre realiza experimentos en la oferta de su contenido y en la interfaz de su plataforma para poder ir evolucionando progresivamente con el paso del tiempo. Estas son sólo algunas de las novedades que, de momento, se han registrado. Pero la puerta permanece abierta a otras nuevas.

 

Beatriz P, Suñer: cadenaser.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00