Nueva actualización de Snapchat con la que esperan recuperar usuarios


Ahora los usuarios de la red social podrán cambiar totalmente o sobreponer objetos en el fondo de sus fotografías, resaltando a los personajes de la imagen


Noticia Radio Panamá | Nueva actualización de Snapchat con la que esperan recuperar usuarios

| julio 6, 2017


Los filtros de Snapchat y poder contarle a los contactos lo que se estaba haciendo en tiempo real sin que esa publicación durara más de 24 horas, hizo que esta red social se popularizará.

 

Sin embargo, con la implementación de las "stories" de Instagram y Facebook mucho usuarios dejaron de utilizarla, aunque 150 millones de usuarios siguen activos.

 

Con el propósito de recuperar el publicó que emigró a otras plataformas, desde el 5 de julio, Snapchat ha posibilitado, tanto para usuarios de Android como iOS el uso de la nueva actualización que permite cambiar el fondo de las fotografías, añadir enlaces web y cambiar las voces de los videos por las de personajes elegidos.

 

Backdrops

Ahora los usuarios de la red social podrán cambiar totalmente o sobreponer objetos en el fondo de sus fotografías, resaltando a los personajes de la imagen.

 

Filtros de Voz

Los usuarios podrán ponerle a su voz una de robot, gato u oso. Solo deberán grabar un Snap y luego elegir el personaje del cual quieren que tenga el tono de la voz.

 

Paperclip

Esta novedad permite añadir enlaces web en los Snaps. Con esta herramienta, los contactos podrán ver los links y navegar en las páginas sin necesidad de salirse de la aplicación.

 

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00