Panamá se consolida como sede del WebCongress al acoger por segundo año el evento líder de mercadeo digital


WebCongress busca impactar a los países en los que se realiza con 3 objetivos fundamentales: Inspiración, Aprendizaje y Relacionamiento


Noticia Radio Panamá | Panamá se consolida como sede del WebCongress al acoger por segundo año el evento líder de mercadeo digital

| agosto 6, 2016


Después de 20 ediciones desarrolladas en 17 ciudades del mundo y tras convocar a más de 20.000 asistentes, el WebCongress regresa a Panamá. El evento tecnológico, digital y de innovación con mayor alcance del continente americano, se ha convertido también en el evento con mayor velocidad de crecimiento y expansión con congresos en destinos nuevos cada año.

Durante una única jornada en un horario intensivo, profesionales de plataformas digitales líderes del mundo como LinkedIn, Google o Emailyogi, impartirán conferencias magistrales sobre marketing digital y talleres enfocados en las tendencias en este campo, redes sociales, uso de herramientas clave en Internet, mercadeo de búsquedas, publicidad online, mercadeo por correo electrónico, monitoreo y analíticas, comercio electrónico, mercadeo de contenidos y mercadeo móvil.

WebCongress busca impactar a los países en los que se realiza con 3 objetivos fundamentales: Inspiración, Aprendizaje y Relacionamiento:

– Inspiración: WebCongress inspira a la audiencia a innovar y hacer uso de los recursos disponibles en el mundo digital para lograr sus objetivos tanto personales como empresariales

– Aprendizaje: WebCongress pone al alcance de la audiencia nuevos conocimientos acerca de Marketing Digital de forma innovadora y diferente para los participantes, en un formato que invita a los asistentes a ser parte de la conversación

– Relacionamiento: WebCongress abre espacios de comunicación entre empresas globales que están explorando nuevos mercados y las empresas locales, generando oportunidades para el crecimiento y desarrollo de nuevos negocios

“Por medio de WebCongress buscamos crear una experiencia educativa innovadora donde los asistentes trabajan sobre casos reales de la industria, sesiones en grupo y sesiones virtuales con novedosas herramientas de trabajo y conocen de primera mano a través de las conferencias, las experiencias de los gurús del mercadeo digital”, dijo Kathia de la Rosa, Gerente General de Action Marketing, entidad organizadora del congreso.

Los ponentes que estarán compartiendo sus conocimientos con el público panameño a través de conferencias son:

– Antonio Chan, Gerente de Ventas de LinkedIn, quien hará una demostración de algunas estrategias que los asistentes pueden usar para entregar contenido y marca a su audiencia objetivo. Después de esta sesión dinámica, los asistentes contarán con un mayor entendimiento en todo lo relacionado con publicación de contenido, las novedades de LinkedIn, así como las soluciones para el crecimiento de sus equipos en LinkedIn.

– Sundeep Kapur, de Emailyogi, quien, como evangelizador digital, encuentra, nutre y conduce a los consumidores hacia las redes sociales. En su presentación Kapur explica, a través de anécdotas, como encontrar a las personas adecuadas, cultivar las relaciones con la empatía y convertir a los consumidores para que sean clientes de por vida.

– Giovanni Stella, Gerente país de Google en Centroamérica y el Caribe.

– Ouali Benmeziane, Gerente General de WebCongress, quien contara como la industria digital es transversal a cualquier industria y cargo, así como las oportunidades de hacer crecer un negocio en Internet.

Los talleres agendados a la fecha son:

– “Estrategias en Facebook. Facebook e Instagram para Negocios”, donde los asistentes aprenderán de una forma divertida como potenciar sus marcas en Facebook e Instagram, las dos redes sociales de más alcance y crecimiento en la región.

– “Google Advertising. Mejores prácticas en Google Search y Display”, en el que se compartirán cuáles son las técnicas para estructurar campañas de búsqueda de acuerdo a los objetivos de la empresa y como segmentar campañas, se revisarán las mejores prácticas y funciones de la plataforma para que las campañas en Google sean más efectivas.

– “Gestionando el compromiso con las redes sociales” para que las empresas logren tener éxito, mantener y hacer amigos e influir en las personas, utilizando todas las opciones digitales a su alcance para inspirar a sus clientes a continuar comerciando con ellos.

El WebCongress Panamá 2014 contó con la presencia de 250 asistentes, de los cuales el 25% fueron emprendedores, el 71% representantes de empresas como directores de mercadeo, gerentes generales y vicepresidentes, gerentes de ventas, analistas digitales, community managers, Influenciadores, publicistas o gerentes de proyectos y el 4%, medios de comunicación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00