Samsung deshabilitará todos los Galaxy Note 7


Desde el pasado mes de Septiembre se encontró algunas unidades GalaXy Note 7 que se recalentaban al punto de incendiarse.


Noticia Radio Panamá | Samsung deshabilitará todos los Galaxy Note 7

| diciembre 12, 2016


La próxima semana será cuando el gigante de la tecnología Samsung iniciará un proceso de actualizaciones en sus nuevos dispositivos de gama alta Galaxy Note 7 para deshabilitar el proceso de carga de su batería interna.

Y eso porque? se preguntan muchos..

Lo que ha ocurrido es que desde el pasado mes de Septiembre se han encontrado diferentes unidades del nuevo dispositivo que se sobre calientan sin motivo alguno y han llego al punto de incendiarse. Es por ello que en el mes de octubre la compañía decidió hacer un llamado a los consumidores para devolvieran los dispositivos y los intercambiaran por diferentes opciones en las tiendas Samsung.

El 4 de Noviembre la compañía Coreana sacó un comunicado donde establecían que el 85% de los dispositivos habían sido recuperados pero aún habían 250 mil dispositivos solo en el territorio americano por recuperar.

La medida no fue bien aceptada por algunos consumidores que al parecen han decidido seguir utilizando los mismos y por ello a partir del 15 de Diciembre se lanzará la actualización que finalmente dará fin al uso de los Note 7.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00