Varias versiones de Internet Explorer dejarán de recibir actualizaciones de seguridad


Las versiones del navegador web «Internet Explorer» anteriores a la 9 dejarán de recibir soporte técnico y actualizaciones de seguridad a partir de enero de 2016.


Noticia Radio Panamá | Varias versiones de Internet Explorer dejarán de recibir actualizaciones de seguridad

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


Así lo informó la multinacional Microsoft -propietaria de Explorer- en un comunicado, en el que señaló que desde esa fecha sólo estarán disponibles las versiones 9, 10 y la 11, combinadas con distintas variantes del sistema operativo Windows.

“Para los clientes que aún no utilizan el navegador más reciente disponible para su sistema operativo, lo animamos a que actualice y se mantenga al día para una experiencia de navegación más rápida, más segura”, sostuvo Microsoft .

Internet Explorer 8 fue lanzado en marzo de 2009 y recibió su última actualización crítica en julio de este año, después de que la empresa descubriera una vulnerabilidad que “podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer”, según informó entonces.

Un estudio reciente de la firma de seguridad informática Bromium indicó que el navegador de Microsoft es el más vulnerable del mercado, según su desempeño durante los primeros seis meses del año.

(continental)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00