Visitantes únicos de Facebook caen en mayo

Reuters | Junio 22 de 2012
Visitantes únicos de Facebook caen en mayo ComScore ha cambiado la forma en que contabiliza a los usuarios, haciendo difícil la comparación anual. Bajo su método antiguo, comScore mostró que Facebook tuvo 157,22 millones de visitantes en mayo de 2011. Si se compara con el dato actual, el incremento interanual sería de apenas un 0,5%.
Vote:
Promedio:
6 votos
El número de usuarios en Estados Unidos de Facebook se redujo en mayo frente a abril y marzo, según datos compilados por la firma de investigación comScore, en la última señal de que el crecimiento de la mayor red social del mundo podría estar estabilizándose.

El mes pasado, Facebook atrajo a 158,01 millones de visitantes únicos en Estados Unidos, superando a los 158,69 millones en abril y los 158,93 millones en marzo, dijo comScore.

Mantener el interés de los usuarios -o combatir la fatiga- es crucial para todos los servicios de medios sociales, según los analistas. Facebook está constantemente creando nuevas características, incluyendo la "Cronología" de la interfaz lanzada este año, y se espera más con el acuerdo para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram.

ComScore ha cambiado la forma en que contabiliza a los usuarios, haciendo difícil la comparación anual. Bajo su método antiguo, comScore mostró que Facebook tuvo 157,22 millones de visitantes en mayo de 2011. Si se compara con el dato actual, el incremento interanual sería de apenas un 0,5 por ciento.

Los usuarios gastaron un promedio de 380,8 minutos, o más de seis horas, en el sitio en mayo de este año, cifra ligeramente superior a 378,9 minutos en el mes de abril.

En abril del año pasado, según el método anterior de medición de comScore, los usuarios pasaron 374,9 minutos en el sitio.

Aproximadamente dos de cada cinco personas encuestadas por Reuters e Ipsos Public Affairs, dijo que utiliza Facebook todos los días. Casi la mitad de los usuarios de Facebook encuestados gastan aproximadamente la misma cantidad de tiempo en la red social, como hace seis meses.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
Vía España, El Cangrejo, Bella Vista, Edificio P. H. Plaza Regency, Piso 15 y 17, Panamá. Teléfonos: 378-2700 -© Radio Panamá es una empresa de Medición: