«WhatsApp Business» la plataforma de mensajería para negocios


La novedad se convierte en la aplicación para conectar a las empresas con los más de 1.300 millones de contactosque componen el servicio de mensajería instantánea


Noticia Radio Panamá | «WhatsApp Business» la plataforma de mensajería para negocios

| mayo 16, 2018


MADRID: WhatsApp Business' pretende ser la aplicación que conecte a las empresas con sus clientes. Una plataforma que, entre otras cosas, proporciona a las empresas nuevas herramientas de mensajería como respuestas rápidas para contestar a las preguntas más frecuentes, mensajes de bienvenida para presentarte a tus clientes e incluso mensajes de ausencia, que te permiten avisar cuando estás ocupado.

Por otro lado, esta nueva aplicación te ayudará a descubrir, a través de su espacio de estadísticas, el número de mensajes leídos por tus clientes. Gracias a ello, podrás ver con tus propios ojos qué contenido es el que mejor funciona para fidelizar clientes e incluso generar nuevos. Entre las novedades de este nuevo servicio también destaca la posibilidad de utilizar este servicio a través del ordenador y las cuentas verificadas, que ya fueron probadas meses atrás.

Disponible en Google Play

Tal y como ha dado a conocer la compañía a través de su blog oficial, esta nueva aplicación ya está disponible para su descarga de forma gratuita desde Google Play en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Mientras tanto, el resto de países podrán disfrutar de 'WhatsApp Business' durante las próximas semanas.

En definitiva, 'WhatsApp Business' se convierte en la aplicación para conectar a las empresas con los más de 1.300 millones de contactos que componen el servicio de mensajería instantánea. Una nueva plataforma que facilitará la comunicación entre ambos y que, además, ayudará a mejorar su relación.

David Justo: cadenasr.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00