Deportistas se manifestarán el 28 de noviembre contra la corrupción


El presidente de la Comisión de Atletas expresa su indignación y repudio tras las últimas investigaciones.


Noticia Radio Panamá | Deportistas se manifestarán el 28 de noviembre contra la corrupción

| noviembre 18, 2018


“Al final del día lo importante es no solo cambiar el deporte sino el país, porque estamos jugando con los sueños de muchos niños”: así los afirmó Diego Castillo presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico; y en sus palabras transmite indignación, frustración y repudio tras el escándalo de corrupción que envuelve a la entidad que debe velar por los deportistas, PANDEPORTES.

 

Castillo señaló que más allá que se trate de un tema deportivo, como sociedad hay que prestarle atención. Dijo que cada vez que se le roba un dólar a un deportista o al deporte le pones una pistola a un niño en la mano o drogas y también lo engordas, porque el deporte es una herramienta para mejorar a la sociedad.

 

El nadador olímpico anunció una manifestación pacífica para el próximo 28 de noviembre desde las 10 de la mañana en el parador fotográfico Panamá en la Cinta Costera.

 

Y es que en la primera fase de la auditoria que realizó la Contraloría General de la República a PANDEPORTES se identificaron más de 9 millones de balboas que no fueron sustentados.

 

Detalles con Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00