Toros y Universitarios abren la tercera fecha


Toros y Universitarios abren la tercera fecha


Noticia Radio Panamá | Toros y Universitarios abren la tercera fecha

| septiembre 17, 2018


Los Toros de Chiriquí y Universitarios disputarán mañana, martes, desde las 8:00 p.m. el partido que abre la tercera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzacando In Memoriam.

El quinteto chiricano no tiene victorias en sus dos primeras salidas al tabloncillo de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), pero ya contarán con su estelar armador y líder anotador indiscutible Joel Muñoz, quien estaba con la selección nacional mayor en la eliminatoria rumbo a China 2019.

Universitarios presenta registro de 1-1 y también llegará más compacto a este encuentro, con la inclusión de Eugenio “Geno” Luzcando, otro canastero que estuvo con la “roja sin mangas” en los partidos contra Puerto Rico y Estados Unidos.

Los Toros perdieron por marcador de 73-68 frente a las Panteras de Costa del Este y 77-56 contra los Correcaminos de Colón, mientras que los Universitarios tropezaron 73 por 65 ante el Atlético Nacional y doblegaron 89-80 a los Caballos de Coclé.

El miércoles se miden los Caballos al Atlético Nacional y el jueves Correcaminos se enfrentan a las Panteras. Ambos encuentros se jugarán en la Usma, a partir de las 8:00 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00