Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Cine

Actriz cubana Ana de Armas dará vida a "Marilyn Monroe"

Hasta el momento no se ha definido la fecha del estreno de la película, sin embargo miles de los seguidores se encuentran a la expectativa.

Actriz Yalitza Aparicio participá en IFF Panamá 2019

El evento dará la oportunidad a la audiencia panameña de apreciar Roma en todo su esplendor, no tanto visual, sino sonoramente, porque la película fue filmada con la más alta tecnología digital, tanto de imagen como de sonido

IFF Panamá anuncia películas en Portal Internacional

La organización sin fines de lucro expresó la importancia del festival en cuanto a acercar a la población panameña lo mejor del séptimo arte globalmente.

Capitana Marvel recauda más de 400 millones en taquilla

La primera película de los estudios Marvel junto con Disney con una mujer superhéroe de protagonista fue estrenada el pasado fin de semana con altas ganancias en taquilla.

Audio

Cien años de soledad será llevada a la plataforma audiovisual más utilizada del siglo XXI

Netflix ha comprado los derechos de la obra escrita por Gabriel García Márquez para adaptarla en una serie

Will Smith será padre de tenistas Venus y Serena Williams

Smith interpretará a Richard Williams, en un proyecto anunciado recientemente a las principales agencias de Hollywood, el actor pretende que esa historia se convierta en su próxima película

Will Smith no volverá para secuela de Escuadrón Suicida

El actor alegó que su renuncia amistosa se debe a su apretada agenda profesional.

Audio

Charlie Collins lleva documental culinario a México

El chef panameño, Charlie Collins, anuncia la publicación de su nuevo libro y el estreno de su documental culinario en México.

Algunos secretos de la sensual actriz Marilyn Monroe

La actriz más recordada, como todos sabemos falleciócon tan sólo 36 años, su vida estaba llena de secretos y queremos revelarte algunos

Rami Malek y su ascenso a la cima de Hollywood

A sus 37 años se destaca como uno de los actores más versátiles y talentosos habiendo ganado su primera estatuilla de los Premios Oscars gracias a su entrega en el filme biográfico de la banda de rock británica, Queen.